miércoles, 28 de agosto de 2013

2. Haga que su primera salida 
sea breve y sencilla.
Yo (Ben) cometí  los mas ridículos errores de mi vida en mis primeras citas. Acostumbraba a ser muy intenso, hacer preguntas
profundas, y permanecer despierto la mitad de la noche tratando de resolver los problemas del mundo de las primeras citas con mujeres que conocía escasamente. Finalmente, después de enamorarme incontables veces y de llevar a otras a enamorarse de mi sin siquiera gustarme, tuve una pista y comencé a hacer mis primeras salidas mas cortas y mucho mas sencillas.
Cuando usted comienza con calma, es mucho mas fácil seguir con este procedimiento. Salga a almorzar en su primer cita, o impóngase un toque de queda si la cita es por la noche y manténgase firme en ello.

Otra manera de mantenerse en calma al comienzo es limitar las veces que usted ve por semana a la persona. Esto servirá para dos propósitos. Primero, lo va a forzar a tomarlo lentamente y con calma para que no intente vincularse demasiado rápido. Segundo, probablemente se hará mas atractivo para la otra persona porque no parecerá demasiado dependiente de una relación para ser feliz, vale decir, la otra persona vera que usted posee vida propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario