martes, 31 de julio de 2012

LA ORACION CON FE PUEDE MUCHO

LA ORACION CON FE PUEDE MUCHO

La Oración con Fe:
A través de ella queremos exhortarte a que lleves todas tus peticiones al trono de la gracia. Puede que haya sido la curiosidad o tal vez la necesidad lo que te ha movido a aventurarte en el mundo de la FE, pero, ten la certeza de que no ha sido casualidad; estaba en la agenda divina que llegaras a este lugar. Espero que el tiempo que permanezcas en este Sitio sea de mucha BENDICION para tu vida ... Si te deleitas en el Señor, todas las peticiones de tu corazón serán contestadas.
Orar es ... Hablar con Dios, y ... para hablar con Dios es necesario que creas que Él es y que está para galardonar a los que le buscan. En otras palabras ... Tienes que tener Fe en el Dios de amor. "Sin fe es imposible agradar a Dios ..." (Hebreos 11:6)
Nuestra Fe es probada cuando hablamos con Dios, porque, estamos dirigiéndonos a alguien a quien nuestros ojos físicos no ven. Locura ... para el incrédulo, pero, para el creyente, es una necesidad y un deleite. Tú no ves al viento con tus ojos, pero sabes que existe porque lo sientes, ¿VERDAD? Lo mismo es con Dios, no lo vemos, pero, porque creemos en Él, lo sentimos. "Fe es ... la convicción de lo que no se ve." (Hebreos 11:1)
La oración del justo es el gozo de Dios, por lo que todos nosotros necesitamos orar, alabarlo,  adorarlo, le demos gracias por las bendiciones que cada día derrama sobre nuestras vidas. Se agrada cuando le confiamos todos nuestros asuntos y creemos de todo corazón que Él puede suplir todas nuestras necesidades ... espirituales, físicas y materiales.
Cuando oramos afirmamos nuestra fe, confirmamos lo que somos en Cristo, reconocemos nuestra debilidad, dependencia y necesidad de Él y fortalecemos los lazos de amistad con nuestro amado Salvador. Los resultados de ese encuentro: una paz que sobrepasa todo entendimiento y una gratitud inmensa hacia nuestro Padre celestial por su gran e inefable amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario