viernes, 28 de diciembre de 2012


¿Pertenecemos a la Iglesia que está fundada sobre la roca?
¿Somos miembros de la única Iglesia en la cual se pueden salvar
las almas? Estas preguntas son muy serias, y merecen
una atenta consideración. Pido la atención de todos los lectores
mientras trato de demostrar cuál es la verdadera y santa
Iglesia Universal, y trato de guiar sus pies hacia el único rebaño
seguro. ¿Cuál es esta Iglesia? ¿En que se distingue?
¿Cuáles son sus características? ¿Dónde se encuentra? Sobre
estas preguntas tengo algo que decir. Jesús dice: "Sobre esta
piedra edificaré mi Iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán
contra ella". En estas palabras tan famosas hay
cinco cosas que requieren nuestra atención:
I.- Un edificio: ":Mi Iglesia".
II. - Un Constructor: Cristo dice: "Y o construiré mi Iglesia".
III.- Un Fundamento: "Sobre esta piedra edicaré mi Iglesia".
IV.- Peligros Comprendidos: "Las puertas del infierno".
V.- Seguridad afirmada: "Las puertas del infierno no prevalecerán contra ella".

No hay comentarios:

Publicar un comentario