La homosexualidad: ¿Acaso estamos ciegos?
Antes que todo, deseo exponer mi punto de vista: yo estoy en contra del homosexualismo/lesbianismo/bisexualismo y cualquier otra práctica contra naturaleza en cuanto al tema de la sexualidad, pero no puedo negar indudablemente que Dios ama al pecador y que incluso de ahí, El ha sacado a muchas personas para Su Reino Celestial.
Pero ¿qué quiero exponer? Viendo las noticias, me entero que hoy permiten los matrimonios gay en México, la cual se convierte en la 1º Ciudad de America Latina en permitirles a las personas con desviaciones sexuales casarse y adoptar hijos.
¡Por favor! ¿Es que acaso la humanidad está ciega? ¿No se dan cuenta que por los pecados del hombre el mundo está sufriendo lo que vive actualmente?
¡Qué irónico que le echamos la culpa de las calamidades mundiales a Dios, cuando somos los seres humanos los que hemos dado paso a ellas! ¡Que curioso que queremos ir al Cielo pero sin obedecer las enseñanzas de la Biblia, la cual es la guía del creyente!
Estoy conciente que a muchos esta reflexión les caerá como "limón en la herida", pero es tiempo de reaccionar. El mundo se está acabando y nosotros seguimos pensando que a Dios "no le importa" lo que la humanidad haga.
No es de extrañarse, como lo dice Romanos 1, que cuando el ser humano niega estar bajo el Dominio Supremo de Dios, El en Su calidad de caballero deja al hombre para que haga lo que se le venga en gana, más no sabe que de todas las cosas que hagamos acarrean facturas, ya sea para bendecirnos o para acarrear maldición.
¿Acaso Dios creó un tercer sexo? ¿Es que Dios escribe renglones torcidos? NO!!! y repito, NO!!! La culpa no es de Dios, es la humanidad la creación ciega y necia que no quiere conocer que Dios tiene autoridad sobre el mundo y los que en el habitan. Creen que Dios es un cuento o una fábula que solo los ignorantes y retrasados mentales creen. ¡No me importan lo que piensen al respecto de mí!
Se que me estoy exponiendo a críticas y señalamientos. ¡No me interesa! No me iré a la eternidad con la carga de conciencia de que no advertí al mundo de que están en un error. Claro, yo no soy ningún santulón o publicano, pero mi corazón se irrita cuando dejamos a un lado a Dios, y luego le echamos la culpa de nuestras desgracias, cuando nosotros mismos las provocamos.
Hoy mismo, me subí a un autobús para ir a la universidad, y un trasvesti se sube a medio camino. ¿Acaso Dios se goza y se siente alegre que un hombre (que nació varón) cambie su aspecto (y muchos hasta sus genitales) para convertirse en aquello para lo cual NO fue creado?
Amigo/a. Si TU eres gay, trasvesti, prostituto/a, o estás deleitándote con aquellos que son así, dejame decirte 2 cosas:
1. Si no cambias tu mal proceder, lo siento mucho pero te irás al infierno (así de claro).
2. Si deseas remediar tu situación, y reconoces que estás mal, Dios aún te está esperando con los brazos abiertos para darte SU perdón incondicional.
NO HAY PECADO QUE DIOS NO PUEDA PERDONAR. EL HOMBRE NO SE CONDENARÁ POR LO MALO QUE HAGA, SINO POR LA ARROGANCIA Y EL ORGULLO DE NO QUERER RECONOCER QUE NECESITA UN SALVADOR, Y ESE ALGUIEN ES JESUCRISTO.
Recibelo como tu Salvador personal y EL te sacará de esa condenación en la que estás.
PD. Busca en Google (o cualquier otro buscador) el testimonio del hermano FERNANDO ÑAOPARI. El fue un ex-homosexual, se cambió de sexo, se casó con otro "hombre" pero Dios tuvo misericordia de EL (no ella) y ahora predica con su testimonio. Te quedarás impactado.
Dios te ama y yo también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario