El Movimiento Misionero Mundial sirve al Señor en unanimidad bajo un lema permanente ” Avanzando mientras el día dura “; dado que este hermoso trabajo en favor de la Salvación de las almas, exige cada día un testimonio personal y labor diaria, en integridad. Pero Dios orientó al Fundador de esta obra, Rev. Luis M. Ortiz para esta establecer cada año un Lema específico de trabajo: pauta, ruta, brújula, inspiración; de acuerdo a la exigencia del trabajo Evangelizador, al que todos hemos sido llamados.
El Rev. Gustavo Martínez Garavito, Presidente del MMM a nivel mundial, anunció el Lema para el año 2015; LEALTAD: Virtud que exige honor, fidelidad y gratitud, en base al texto bíblico 1 Samuel 26:23. La imagen que acompaña a este lema es una mano sobre la Biblia, que es una actitud de una persona que se compromete ante Dios ante un cargo o verdad expresada. Esta imagen expresa el compromiso de lealtad que asumimos ante nuestro Dios y ante nuestra familia en la fe.
Como pueblo de Dios, recibimos este nuevo Lema con alegría y reforzamos nuestro compromiso personal, familiar y organizacional de Lealtad a la Sana Doctrina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario